Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Amarilla poesía gigante

Una luna amarilla gigante.No me gusta la poesía.
Ayer estaba parada en la vereda y miré el cielo.
Intenté leer a Benedetti, sólo me gustaron 5 poemas de una antología de 600 páginas.
En el cielo había una gran luna amarilla, inmensa, que parecía que se me iba a caer encima.
Pero esos poemas sí que valen la pena. También me gustaron 2 poemas de Liber Falco, uno hablaba  de atar moños en los árboles, una idea hermosa realmente, pura inocencia..
Y cuando ví esa luna sentí unas cosquillas increíbles. Creo que así se deben sentir los poetas cuando enamoran a las palabras, ¿cuando se inspiran?.
También fuí a un curso de escritura (una clase)...pero ahí la gente estaba enamorada de Neruda...y que decir, si a mi no me gusta!.....cuestión de gustos será...
- En fin, no me gustaria recitarle una oda a la luna....pero tampoco se puede negar
que merecía un poco de escritura.
¿que haría si ni la poesía ni la luna existieran mañana?-
No me creas ni un poco, no hagas todo tan drástico nena, decirle a alguien te quiero ya es poesía...

1 comentario:

  1. Lindo lindo. No siempre es necesario componer grandes versos para decir lo que se siente, a veces decirlo así como salga, ya es mas que suficiente y vale la pena.

    ResponderEliminar