Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

Yo, que obviamente de vos no estoy enamorada

Aveces me gusta jugar a que tengo el poder de llamarte, de obligarte a pensarme sin una razón formal. Me gusta imaginarte sentado en cualquier lugar, indefenso ante un recuerdo que te ataca y te obliga a verme en tu memoria un segundo, a reconstruirme y deshacerme con un pestañeo sin importancia.
Dicen que hay personas con las que es posible que establezcamos una unión casi mágica; que a veces es posible percibir que el otro te necesita, que te piensa y te llama. Entonces vos desde tu lugar te acordás de repente y sin asociación alguna de la otra persona y sentís la necesidad de verla, de llamarla sin pensar en el porqué de tanta urgencia.
Me gusta creer entonces que es posible que vos te acuerdes de mí en un instante, de la misma manera en que sin querer y sin pensar yo te llamo a vos cuando te sueño o te imagino, o te reflejo en otras caras.
Sería una hermosa explicación el creer que vos me estás llamando y por eso te revivo de la nada.
- Yo, que obviamente de vos no estoy enamorada-

2 comentarios:

  1. Sería precioso que así fuera. Yo también he oído algo sobre eso y, más bien, también lo he sentido. Es cierto que a veces dos personas crean un vínculo tan especial entre ellas que a través del mismo pueden compartir sensaciones y sentimientos.
    ¡Preciosa entrada!
    ¡Muchos besos y cuídate!:)

    ResponderEliminar
  2. Ami siempre me hubiera gustado tener un aparatito de esos que podes leer la mente, o onda una camarita escondida que te deja ver que carajo esta haciendo el otro en determinado momento..

    O pensar que el otro te esta mirando junto en ese momento que te tiene que ver.

    Es medio psicopata, pero por suerte la ciencia no hay inventado nada para llevar a cabo mi psicopatismo jajaja

    Saludos mujer enamorada ;)

    ResponderEliminar