Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

...Si es cuestión de confesar lloro una vez mas al mes,sobretodo si hace frío...

Cada tanto también darse el gusto de ceder a la melancolía. Tarde perfecta para estar un tanto triste, frío, café, hambre, soledad y norah jones. Las lágrimas como un nudo, esperan ansiosas desarrollar su papel. Represión.
Rayuela de Cortázar, frases perfectas. Un apunte de vanguardias. Lecturas entremezcladas, la literatura como un reloj que apura, que controla, que exige.
Si supiera quién sos saldría a buscarte, te invitaría al cine . Pero no te reconozco aún, no sé quien sos. Quiero encontrarte, pero me dá miedo salir a buscarte..y asi andamos..
De bien que estoy, la tristeza que me asalta; desprevenida me encuentro con las lágrimas y un conjunto de reproches que me martillan la cabeza. Que hacer más que rendirse a la escritura o irse a dormir para no tener que justificar ante mi misma los sentimientos...
inexplicable lo deprimente de la escena.....REBELDIA.....
  " CORTALA NO EXAGERÉS, NO SEAS TAN DRÁSTICA! MEJOR SACUDITELÓ SINO NUNCA VAS A SER FELIZ. LLEVÁ LOS GOLPES DE LA VIDA, MAÑANA VA A SER OTRO DÍA, HOY MEJOR VAYAMONOS AL CINE! ♪♫"

1 comentario:

  1. Bellísima forma de describir una de esas tardes en las que ni las mejores lecturas distraen, una de esas tardes en las que la congoja te anuda la garganta...cuantas de esas tardes tendremos que pasar?¿?¡
    PD: me encandiló esa forma tuya tan "hispanoamericana" de escribir...
    salu2
    PD2: me voy a quedar siguientote, me gusta lo que leo, así que te invito a pasar por mi rinconcito, si te apetece:
    http://malostiemposparalalibertad.blogspot.com/

    ResponderEliminar