Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

Brillar

Ya no sé cuanto tiempo llevo acá. Podrían ser horas, minutos, días. Al parecer me quedé dormida. Tenía tanto miedo, no sé cuanto corrí. Hacía mucho que no tenía esa sensación. Me bastó con ver tu mirada para saber que algo andaba mal y no ví otra solución mas que salir a correr. No podría haberte hecho daño. Sin embargo tu intención era otra. Te regocija saberme así. Te ves feliz, brillás.
Y mientras tanto yo acá, acurrucada en un rincón. Ni siquera tengo conciencia de que lugar es este. Solo sé que me cansé de correr y me quedé acá. Me estanqué en este lugar y empezé a encogerme. Ahora soy pequeña, gris, tengo miedo a reaccionar. 
Pero soñé sabés? los sueños me aclaran sentimientos, maneras. Todo lo que sé pero no me animo a aceptar.
Y ahora hay algo distinto, me desperté diferente.Estoy cerca, de a poco recuerdo lo que me querés hacer olvidar. Cuidado corazón, soy grande de nuevo. También voy a brillar. Y cuando lo consiga  te voy a buscar. Una decisión, una palabra y nunca más, ya no.

-PUM-
-Nunca más me voy a sentir así-
-PUM-
-Ya no más-


PUM: sonido que hace un arma al disparar.
PUM: el mismo sonido que hace algo al dejar de brillar.

2 comentarios: