Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

-¿Porqué estas acá?
- porque estoy buscando algo.
- ¿que?
- No lo sé. Por eso vengo.... pongamoslé que son respuestas, como sea...el nombre que le demos no me importa...
- ¿Y como sabés que los vas a encontrar aca?
- No, no lo sé. Pero porqué no podría ser así? al fin y al cabo no pierdo nada en intentarlo.

Mirá, te voy a ser sincera. Ni yo sé lo que quiero. 
No puedo explicarlo de una forma que suene lógica.
Pero está esta sensación, esa voz o ese vacío. No
se como llamarlo, algo metafísico quizás. En fin,
hay algo que no está bien, algo que falta y que no sé
como llenar porque con lo que tengo no me alcanza.
Que remedio entonces más que salir a buscar de esta manera.
Supongo que del mismo modo en que sé que algo falta, sabré
cuando me llene de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario