Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Don't you understand me, baby ?!

Janis Joplin: I need a man to love


I need a man to love canta Janis Joplin
Y a mi me dan ganas de tomar y bailar con los ojos cerrados
Fumando un cigarrillo.
I need a man to love cantar, a los gritos
Con mas sentimiento que afinación
Si total la intencion es la que cuenta
Y mi intencion está toda puesta en vos.

Algun día en los boliches pasarán Janis Joplin
Y yo tendré un man a quien love
Con los ojos cerrados
Y bailando con todo el sentimiento
Y toda la intención


♫ Whoa, I need a man to love me.
Don't you understand me, baby ? ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario