Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

...Fumar es un placer genial, sensual...


Si, a veces fumo. De esos que tienen sabor a menta. Odio el sabor del cigarrillo, el olor que te deja en las manos, pero el gesto….el gesto es otra cosa, mas tranquilizador que todo la meditación del mundo, que cualquier tai chi…cualquiera….
A veces me acuerdo de vos también, hago una relación directa….me acuerdo de vos dicendomé en un boliche que pidiera yo los cigarrillos a alguien que pasara, porque los hombres son amables con las muejres y les dan lo que sea, más en un boliche….
me acuerdo de vos, tan lindo, y ese gesto tan sensual de largar el aire despacito, todo el aire de tu boca…me acuerdo de la forma en que yo te miraba la boca, y en tu sonrisa cuando te dabas cuenta de que poco me importaban los cigarrillos en verdad sino verte así tan atractivo…tan aire saliendo de una boca, sabor a menta y a humo y a besos de sensualidad comprada en paquete…
Si pudiera comprarte, alquilarte un rato aunque sea…verte fumar un mentolado y besarte despacio, compartiendo el humo y el gesto….el beso y la menta ahumada que sale de tu boca…

 "fumar es un placer genial, sensual..fumando espero al que tanto quiero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario