Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Criticas (canción ajena)

Tengo la cartera corta, tengo la mirada absorta en mi interior. Tengo un corazón apenas, siempre me trague las penas y lo peor. 
Tengo muy pocos amigos; que de nada soy testigo,oigo decir. Mis canciones son cerradas, mis pasiones son erradas, que porvenir! 
No me sobra simpatía, ni me falta melancolía; que canto mal. Voy ajeno por ahí sin patrimonios, sin heridas, elemental!
Pocas veces doy un mimo, al deporte ni me arrimo; que cicatriz! tengo la cabeza atada, tengo la mirada añada q soy feliz!

(canción de Fernando Cabrera)  

para escuchar:   Críticas, versión de Jorge Drexler

No hay comentarios:

Publicar un comentario