Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

El big Bang! (como punto de inicio y punto final de los finales, al cual SI le siguen dos puntos suspensivos)

El big bang como punto de inicio del mundo que vemos, del universo tal cual lo conocemos. Una explosión y bang! el reordenamiento del tiempo, materia que se funde, que se une en una secuencia única de inexplicable atracción. Y una vez que todo se conforma, un poco de vos y yo, todas esas fuerzas físicas y el inicio de la química en silencio (cada cosa en su lugar); después de ese orden la exaltación, el inevitable alejamiento para la autopercepción, el reconocerse universo, planeta, estrella, meteoro ....dios?... la expansión de la vida; el génesis y la creación.
Después el universo entero que madura, otra vez la soledad de saberse encontrado en su anatomía, cada órgano reconocido en su función. Empieza así otra vez la atracción, el hacerse pequeño, la revolución. Otra vez la concentración, el aburrimiento y despues de eso la explosión.

Otro bang....y el nuevo universo que se forma completamente distinto o idéntico al anterior, cada milímetro y expresión. La metamorfosis completa proveniente de la autodestrucción, el caos y la reencarnación.
El big bang como un punto más en el ciclo del universo, dueño absoluto del tiempo y permanente transformador.

1 comentario:

  1. big bang. me hace acordar a cerati ♥
    la locura es linda.
    un besito (:

    ResponderEliminar