Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Para mí que fueron los reyes magos

Cuando era chica tenía el sueño recurrente de que iba a la escuela sin zapatos y la mejor solución, amparada bajo la lógica de los sueños, era hacerme unos con papel de diario. Llegaba yo entonces a clases con unos zapatos de papel que no hacían mas que darme una falsa seguridad; la idea de que los avisos clasificados eran mejor que nada a la hora de enfrentar al mundo.
A veces vuelvo a tener el mismo sueño, y entonces me despierto y lo primero que hago es revisar si aún tengo zapatos de goma y tela, y no un engaño pintado. El día de hoy sin embargo, descubrí con horror que todos mis zapatos habían desaparecido. En su lugar había unos correctos papeles de diario, listos para armar y salir al mundo a lucir mis avisos clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario