Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Si la envidia fuera tiña...

No hay nada que me irrite más que la gente que vive controlando la vida ajena. El tipo de comentarios que implican una comparación entre mi vida y la de la persona que reclama me parece simplemente reprobable. Es más que obvio que la otra persona pasó una buena parte de su tiempo analizandoté, midiendo tus tiempos y concluyendo, al fin, cuan desgraciada es su vida o la tuya( dependiendo del caso).
Por favor, un poco de dignidad al admitir que tu vida se sitúa en base a la calidad ajena! Cuanta pobreza se observa en una persona envidiosa, si es obvio que uno nunca va a lograr ser exactamente como otro.
Sabia la popularidad que reza que no hay dos personas iguales en el mundo. No queda otra entonces que observar a la persona y usarla como inspiración, si el intento de SER ELLA no es mas que una pérdida de tiempo.
y perdon a las susceptibilidades heridas - cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia -

* Punto y aparte: cuanta tristeza me dá que la envidia sea verde, color inevitablemente asociado a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario