Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Consecuencias de la revolución

Tengo un amigo que hace ya bastante tiempo está estudiando para rendir un examen de historia. Ayer me comentaba que había decidido tomarse un tiempo en el estudio porque se sentía saturado.Y esta era su explicación: el día anterior, totalmente tranquilo, se había dormido leyendo un apunte que hablaba sobre represión.A la mañana siguiente se había levantado con un extraño sabor a X en la boca, lo que le causaba un gran ardor puesto que, como todos saben, esta es una letra peligrosa por las cuatro puntas que sin ninguna consideración se niegan a redondear, llegando a raspar la garganta y molestando al hablar.
Pero el cuadro empeoró cuando a lo largo del día su estomago se revolucionó. Las letras sin orden exigían que se las dejara escapar. Pero él, fiel a su convicción se resistió. No era cuestión que un par de letras le dijeran como actuar.
Sin embargo lo peor, lo tremendo del asunto ocurrió a la noche. Ese mismo día antes de ir a dormir,escupió en un acceso de tos a un pequeño dictador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario