Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Una breve eternidad

Entre el ser y el no ser no hay una tercera opción. No hay un ser a medias, un querer a medias, un sentir por la mitad. Realmente es así, uno está como quiere. Y eso no implica que todo lo malo sea porque lo querés así, sino que muestra que como te afecta depende de vos. Cada decisión, indecisión, cada duda, marca lo que sos y lo que vas a ser; porque quieras o no, lo aceptes o lo veas, el tiempo pasa implacable.  Segundo a segundo.
Entre el hacer y el no hacer está tu decisión, y entre sentir y no sentir estás vos. Es cuestión de afrontar el mundo como se quiera. Y no es que con ser positivo todo te vaya a salir bien, sino que por una vez vas a poder ver todo lo bueno que tiene la vida. Vas a poder comprobar que lo único irreparable es la muerte porque en eso no existe el ensayo y el error, es un único momento. Vivir en cambio dá mil opciones más.
- una breve eternidad-
Aprovechar el tiempo al máximo, dejarse ser y dejarse llevar, enamorarse, decir lo que se siente y jugarselá. Conocer más gente, aferrarse más y en el momento justo dejarlos ir. GASTAR EL CORAZÓN.
Hay muchas cosas que podrías hacer mejor con el mismo tiempo y el mismo esfuerzo, muchas cosas que podrían cambiar si te dejaras de lamentar lo que no es, lo que no pasa, lo que no sos. Hay que ajustarse de una vez por todas el temor y soltar los sentimientos. Abrir el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario