Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera se le revoluciona el corazón.

Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

TE RENUNCIO UNA VEZ MÁS

Te dejo con tus problemas, tus libros y tus excusas. Te dejo con tus destiempos, con tus promesas y los quizás. Te dejo a tu gusto, tranquilo en el mundo al que no me dejás llegar. Te dejo antes de conocerte en realidad, pero por primera vez con la certeza de que   lo intenté a claras y sabiendas.
Vale reconocer que lo hice porque pensé que no tenía nada que perder, persiguiendo el mentado carpe diem que cada tanto mi mente proclama. Y sin embargo me equivoqué y acabé perdiendo la paciencia. Me cansé de invitarte, de soñarte, de esperar. Quiero algo distinto, pero algo mas cercano a enamorarme que a renunciar.
Te dejo por hoy, en esta vida no lo intento más. Quizás mañana cuando amanezca resucitada me acuerde de vos y te escriba una vez más, dispuesta a gastar en vos toda mi paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario